Ayudanos a que el Hotel Auditorium devuelva el dinero de Haiti

Ayudanos a que el Hotel Auditorium devuelva el dinero de Haiti

Los días de 24 y 26 de Junio, se iba a celebrar en Madrid el Congreso Solidari@s a favor de Haití en el Hotel Auditorium de Madrid.

Todos los beneficios iban a ser destinados a los damnificados de la tragedia de Haití.

En el evento se iban a dar coffee breaks. La suma de este concepto era de 5.000 euros, parados por adelantado, que se abonaron.

Por desgracia, el evento a favor de Haití tuvo que cancelarse por falta de asistencia.

Según nos informa la Organización, el Hotel Auditorium se niega a devolver un solo euro de los coffee breaks que, lógicamente, ni llegaron a servirse, aún cuando se les informó de la cancelación semanas antes del evento.

¿Nos ayudas a que el hotel Auditorium devuelva el dinero de Haiti? Escribe este tweet en tu time line –>  Por favor, @hotelauditorium , devuelve el dinero de Haiti. http://ow.ly/5qX2Y Pasalo!

Que el dinero vaya a quien lo necesita!

Gracias  a todos.

Actualización:

 

Somos Haití publica un post en su blog, de donde extraemos el final:

“Hoy 27 junio: se publica el post de AEPROSOME para intentar la recuperación del depósito.

Como se puede apreciar en los mencionados hechos la información dada por AEPROSOME no es falsa y queremos transmitirles nuestro agradecimiento por su apoyo.

No es nuestra intención ni lo ha sido nunca crear un perjuicio al hotel Auditorium, entendiendo desde un primer momento su renuncia a nuestra petición de devolución dado que se debía a un incumplimiento de contrato por nuestra parte. Sin embargo, mostramos nuestro agradecimiento a la dirección del hotel por retomar el diálogo.”

 

Nos sentimos orgullosos de que, tras nuestro artículo, la dirección del hotel retome el dialogo para la devolución del dinero de Haití.

Author: aeprosome

3 Comments

  1. Hola a todos.

    Antes de nada, deciros que desde la semana pasada (bastante antes de que las personas que editan este blog lo supieran) estamos hablando sobre el tema con los organizadores del congreso Solidari@s somos Haiti. La información que se muestra en el post es totalmente falsa y, la mejor manera de comprobarlo es preguntar directamente a los organizadores del Congreso, cuya cuenta de Twitter es @Somos_Haiti . Ellos confirmarán lo que decimos. Su palabra es la única que vale en este asunto.

    El resto es sensacionalismo para conseguir visitas a base de falsas polémicas.

    Muchas gracias a todos

  2. Aeprosome dice:

    Hola de nuevo, Hotel Auditorium:

    Somos Haiti ha respondido en su blog:

    “Como se puede apreciar en los mencionados hechos la información dada por AEPROSOME no es falsa y queremos transmitirles nuestro agradecimiento por su apoyo. ”

    Como bien dijiste, su palabra es la única que vale en este asunto.

    Saludos

  3. Aeprosome dice:

    Hola,

    La Asociación es una entidad sin ánimo de lucro, así que no tiene sentido conseguir más visitas ya que no tenemos publicidad alguna.

    La información nos llegó, como puedes comprobar en la actualización, de los propios organizadores.

    ¿Es falso entonces que no se les devolvió el dinero?.

    Gracias por tu comentario y esperamos respuesta.

    Saludos

What's your Opinion?