CEDECO Formación expulsada de la Asociación Española de Profesionales de Social Media

CEDECO Formación expulsada de la Asociación Española de Profesionales de Social Media

El 17 de Noviembre del 2011 se elevó al Consejo Consultivo la propuesta de expulsión de Cedeco Formación debido a los siguientes hechos:

Fraude

– Cedeco Formación ofreció a los Asociados de Aeprosome cinco cursos de Community Manager. Realizado el sorteo, Cedeco se ha negado a entregar dos de los cinco cursos.

Los motivos alegados por Cedeco han sido, en uno de los casos, que “no hemos admitido tu candidatura para el concurso, derechos de admisiones.” El Consejo Consultivo considera que esta razón está fuera de las normas del concurso.

El otro motivo ha sido admitir a una persona que no estaba asociada en el momento de la realización del concurso, quitando así una plaza a uno de nuestros Asociados.

Ley de Protección de Datos

Cedeco solicitó varios emails personales, DNI, teléfono y otros datos personales a los ganadores del concurso, con la excusa de que era “para comprobar si eran ganadores”cuando desde la Asociación ya les habíamos dado el nombre y el email de los ganadores, con el consentimiento de estos, datos suficientes para poder acceder a los cursos.

Spam

Cedeco Formación ha utilizado el foro de Aeprosome para promocionar mediante usuarios falsos sus cursos.

Respeto al resto de Asociados

En el hilo del foro citado, y dando el resto de Asociados su opinión sincera y respetuosa sobre los cursos de Cedeco, el director general de esta academia respondió a los mismos denominándoles “trolls” y faltando, por ello, al respeto al resto de Asociados.

Caso Carnet de Community Manager

Cedeco lanzó la idea del “carnet de Community Manager, anunciando que sólo su academia podría otorgarlos en exclusiva, provocando un alto rechazo en las Redes Sociales. Cuando le fue comunicado a Cedeco la apertura del expediente de expulsión de Aeprosome, la cuenta de este carnet se dedicó a proferir injurias contra nuestra presidenta y contra la Asociación, insinuando que en Aeprosome hemos estafado a los Asociados, cuando la cuota de la Asociación, como bien sabeis, es gratis.

 

 

 

Por todo ello, el Consejo Consultivo, tras deliberaciones, propone a la Junta Directiva la expulsión de Aeprosome de Cedeco Formación, la cual se acepta, siendo efectiva a partir de la fecha de hoy.

Author: aeprosome

What's your Opinion?