Comunicado de la Asociación Española de Profesionales de Social Media sobre Aerco

Ante la continua aparición de noticias donde Aerco, Asociación de Responsables de Comunidades online  se apropia del nombre de nuestra Asociación, Asociación Española de Profesionales de Social Media, y ante la imposibilidad de comunicarnos con nuestros colegas para pedirles que cesen en estas acciones,  comunicamos que:

Jose Antonio Gallego NO es el presidente de la Asociación Española de Profesionales de Social Media.

Estamos procediendo también a comunicar a todas las webs donde se les ha facilitado este dato falso para que corrijan las informaciones dadas. Algunos ejemplos:Este (ya corregido por el medio, gracias (aquí como estaba antes de pantalla), este, este, este,(ya corregido por el medio,gracias),  este y en el propio blog de Aerco.

En breve: Aerco (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online, AERCO ), tras la aparición de nuestra Asociación, (suponemos que para no perder cuota de mercado) añadió un apellido a su denominación, quedando como Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y profesionales del Social Media, AERCO-PSM. Pero eso no les da derecho a acortar de tal forma su nombre que se convierta en nuestra propia denominación.

Adjuntamos certificado del Ministerio del Interior donde se comprueba que la denominación Asociación Española de Profesionales de Social Media es nuestra. También puede consultarse en la propia web del Ministerio del Interior.

Captura-de-pantalla-2012-09-05-a-las-21.44.00

Más información en el blog de nuestra presidenta.

Author: aeprosome

What's your Opinion?